Headhunting

Reclutamiento
Gerencial y Ejecutivo
Tripulamos tu estructura organizacional con el mejor talento, el que no está disponible.
headhunting panama

Headhunting

Aseguramos la sostenibilidad de su organización, a través de la selección de personas altamente calificadas y entusiastas para formar parte de su equipo ejecutivo y su junta directiva.

consultores expertos

Consultores Expertos

Ponemos a tu disposición consultores capacitados y conocedores de cada sector productivo, unidades de investigación por país, un riguroso proceso de entrevistas y valoraciones psicométricas que aseguran el talento ganador e idóneo para cada empresa y posición.

head hunters panama

Career Advisors

Como head hunters apoyamos el proyecto profesional de nuestros candidatos y nos aseguramos de construir carreras con propósito que potencien la intelectualidad y el desempeño del profesional.

Nuestros Líderes

Wiston Uzcátegui

Fundador de Valor Humano Latinoamerica y directivo de gran trayectoria en el mundo de los recursos humanos, y la consultoría.

María Adelaida Mesa

Psicóloga (Universidad San Buenaventura), Especialista en Economía (Universidad EAFIT) y Alta gerencia (Universidad de la Sabana) – Colombia

Testimonios

Pablo Uribe

Pablo Uribe

VP, People ABInBev

"El respaldo de años de experiencia con distintos sectores de negocios y en la gestión de gente, le permiten a Valor Humano conectar la solución con la estrategia en una forma muy efectiva, y no académica, entregándonos soluciones de alta calidad en headhunting, consultoría y entrenamiento."

Ignacio Segares

Ignacio Segares

CEO Unilever Centroamerica

"Valor Humano ha jugado un rol importante en la construcción de un equipo ganador para Centroamérica. Sus intervenciones con el equipo ejecutivo han impactado positivamente en el clima y en los resultados."

Patricia Phelps de Cisneros

Patricia Phelps de Cisneros

Coleccionista de arte, filántropa y esposa del empresario Gustavo Cisneros Rendiles

"Wiston embodies a unique combination of organizational experience and passion for the legacy of family’s business. I find Wiston's candor especially valuable and refreshing, as he always shares his perspective openly, honestly and insightfully. They were very effective advising our Family Office, especially in finding the main problems and translating insights into pragmatic solutions."

Contáctenos

1 Step 1

Al enviar tus datos manifiestas estar de acuerdo con la Política de protección de datos personales y privacidad de la compañía

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right