Servicios

Headhunting

Headhunting

Contamos con consultores capacitados y conocedores de cada sector productivo, unidades de investigación por país, riguroso proceso de entrevistas y valoraciones psicométricas que le aseguran el talento ganador e idóneo para cada empresa y posición.

Desarrollo organizacional

Desarrollo organizacional

Facilitamos el desarrollo y despliegue de estrategias organizacionales, así como el fortalecimiento de equipos de alto desempeño, a través de modelos propios y adaptados, según los requerimientos. Apoyamos la gestión del cambio, en especial durante transiciones complejas, como fusiones, adquisiciones, cambios en los modelos de negocio y creación de sedes regionales.

Gestión de empresas familiares

Gestión de empresas familiares

La Empresa Familiar, es un negocio muy particular el cual requiere un conocimiento profundo del funcionamiento y día a día, de las personas que la componen y de la relación especial que existe entre dueños, accionistas y empleados.

Para este tipo de empresas ofrecemos un conocimiento específico de este tipo de compañías, de las necesidades y particularidades del negocio, para brindar un asesoramiento único, en el desarrollo de protocolos, el fortalecimiento de Family Office, el manejo de sucesiones y en el establecimiento de estructuras para el gobierno corporativo.Somos miembros del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar.

Desarrollo ejecutivo

Desarrollo ejecutivo

Ofrecemos soluciones para la formación del talento. Desde metodologías para el diagnóstico, hasta un portafolio de más de 40 programas (In-Company y abiertos), plataforma de entrenamiento, creación de universidades corporativas y coaching ejecutivo. Representamos a prestigiosas firmas de formación ejecutiva.